NUESTROS SERVICIOS

  • Programas de mantenimiento preventivo
  • Programas de mantenimiento correctivo
  • Capacitaciones especializadas
  • Planes de acompañamiento
  • Actualizaciones tecnológicas
  • Operación de equipos
  • Asesorías y auditorias especializadas
NUESTROS SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Contamos con tecnológica sistematisada para la implementación de diferentes planes de mantenimiento preventivo y correctivo.

Capacitación, Operación y Mantenimiento

Capacitaciones especializadas en la operación y mantenimiento para todos los productos y servicios suministrados por Proindul®.

Servicio de acompañamiento presencial y virtual a las operaciones de gestión de residuos, de incineración, cremación y control de emisiones para garantizar la optimización de los procesos.

Servicio integral para operación de plantas de tratamiento de residuos, crematorios de cuerpos y equipos de control de emisiones garantizando la optimización de los procesos.

Asesorías y Auditorías Especializadas

Más de treinta años en el sector ambiental y más de trescientos proyectos, nos dan la certeza de ofrecer nuestros servicios especializados de: auditorías, peritazgo, selección, evaluación, optimización de equipos de incineración, plantas de gestión integral de residuos, crematorios y equipos para el control de emisiones.

MODELOS DE VENTA POR CONCESIÓN

PROINDUL® ofrece sus modelos de concesión para no distraer su capital y optimizar el recurso administrativo.

La concesión fue diseñada para empresas del sector funerario que requieran implementar cremación insitu y para generadoras de residuos RESPEL.

Si desea ampliar la información y saber si su empresa puede acceder a estos beneficios, nuestra gerencia lo atenderá directamente gerencia@proindul.co

Deje en nuestras manos especializadas su problema de residuos.

NUESTRO PORTAFOLIO

La innovación permanente de nuestra tecnología; reflejada en patentes propias, es nuestra mayor fortaleza.

Aquí encontraras nuestro portafolio de productos y servicios, los cuales están diseñados y fabricados para dar una solución efectiva a cualquier estado físico de los residuos.

Ellos involucran: incineradores, crematorios de cuerpos humanos y animales, equipos de control de emisiones, equipos destructores de agujas y servicios especializados.